Estás en: Inglaterra > Información general > > Capital de Inglaterra

Capital de Inglaterra


La capital de Inglaterra es Londres desde su fundación en el año 43 D.C. y es una ciudad que ha ido creciendo al ritmo de la civilización occidental y es por esto que esta fantástica ciudad ha sido sede de la consolidación de parte de la cultura moderna, y es por esta razón que sus calles son recorridas constantemente por turistas provenientes del mundo entero que se aventuran a recorrer los restos de momentos históricos de la humanidad así como apreciar toda la evolución de una gran ciudad moderna.

Mucha gente aprecia recorrer las calles de sus barrios céntricos, como la City o el Westminster, en donde pueden disfrutar de la  vida de una metrópolis y de los majestuosos edificios que se mantienen como nuevos pero que muchos tienen muchos siglos de haber sido edificados y que incluso sobrevivieron a la crueldad del bombardeo Nazi durante la segunda guerra mundial.

Uno de los edificios más visitados en la ciudad es la Torre de Londres, oficialmente sede del poder monárquico del país británico, el cual se encuentra situado en la rivera norte del río Támesis, el cual fue construido en 1078 por Guillermo el Conquistador, y a la fecha sigue orgullosamente en pie y absolutamente bien conservado.

Pero la torre de Londres es solo una parte de esta gran ciudad llena de historia y de lugares que están esperando para ser visitados.

Fuente: Foto

Buscador de Inglaterra
Boletín