Estás en: Inglaterra > Información general > > Costumbres de Inglaterra

Costumbres de Inglaterra


Las costumbres en Inglaterra han perdurado por encima de la migración manteniéndose pura sin importar la masiva llegada de extranjeros, los ingleses han sabido conservar elementos que los caracteriza con sociedad por ejemplo la puntualidad, una caracteriza que tiene una identificación directa con esta sociedad.
Otra de las costumbres más llamativas para aquel que visita Inglaterra es la hora del té, incluso en los hoteles ingleses se respeta entre las tres y las cinco de la tarde reunirse a tomar esta bebida con el fin de compartir con aquel que se quiere.

La costumbre de la hora del té está tan arraigada en la población que hoy en día en toda Inglaterra se pueden encontrar las tradicionales y ancestrales casas de té, en donde la gente va a esas horas a comer unos deliciosos bizcochos con mantequilla o sándwiches surtidos, junto a una infaltable taza de té.
Otra cosa que impresiona a aquel que visita Inglaterra por primera vez es la costumbre de manejar por la izquierda, esto normalmente desorienta y en muchos casos llega a impresionar, pero hace parte de la tradición, de eso que está intrínseco en la sociedad inglesa, tanto como la hora de té, la puntualidad o el amor por el futbol.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín