Estás en: Inglaterra > Turismo > > Teatro de navidad en Windsor: One Snowy Night

Teatro de navidad en Windsor: One Snowy Night


Se acerca la navidad y en Inglaterra tenemos hermosos destinos y localidades que invitan a recorrer y conocer la historia de sus personalidades y otros eventos relacionados con estas fechas tan importantes para los cristianos.

Windsor, famosa ciudad por su increíble castillo, ofrece además de la residencia de la familia real una hermosa historia que se lleva adelante en el Centro Norden Farm de las Artes, en la zona de Berkesshire. Se trata de One Snowy Night, un cuento de navidad al estilo inglés, ideal para conocer las distintas formas de acercarse a esta celebración.

El autor del relato es Nick Butterworth. El título completo es One Snowy Night, un cuento de Percy´s Park y se trata del primero de una saga de cuentos que tienen a Percy como personaje principal. La serie ya tiene más de 20 años de historia y en este relato particular Percy, quién vive en el parque y se encarga de alimentar a los animales, empieza a recibir una gran cantidad de criaturas en su pequeño hogar, todas buscan un lugar para dormir y algo de comer.

A partir del 1 de diciembre, y hasta enero de 2011, se puede disfrutar de la primera adaptación teatral de este cuento que se realizará en el Centro Norden Farm de las Artes y para aquellos que no conozcan a Percy pueden consultar en sus librerías amigas ya que la serie es la más famosa para los niños pequeños ingleses y ha sido traducida a más de 15 idiomas.

La entrada es de 9,5 libras por adulto, 7,50 libras para menores de 16 años y un precio especial de 30 libras para familias de cuatro integrantes.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín