Estás en: Inglaterra > Información general > > Famosos de Inglaterra

Famosos de Inglaterra


Los ingleses no sólo se destacan por su cultura y buenas maneras. También se destacan en la música, el futbol, y la actuación. Algunos de ellos son: Elton John, David Beckham y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Reginald Kenneth Dwight mejor conocido como Sir Elton John, nació en Londres, Inglaterra. Estudió unos años en la Real Academia de Música de Londres hasta que en 1947 decidió abandonarla para encaminarse en el negocio de la música, con la que se ha hecho merecedor de múltiples premios de la academia musical. Además de su talento es reconocido por su extravagancia y controversial vida.

David Bekham, considerado uno de los hombres más bellos del futbol inglés, y uno de los atletas más representativos de Inglaterra, nació el 2 de mayo de 1975. Junto a su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Adams han posicionado una marce de élite mundial de publicidad. Actualmente juega para el club inglés Tottenham Hotspur.

Daniel Jacob Radcliffe, nació el 23 de julio de 1989. Aunque el papel que lo lanzó al estrellato fue Harry Potter, Daniel Radcliff empezó a actuar desde muy niño en producciones como David Copperfield y El Sastre de Panamá. Hoy en día, después de haber rodado la saga completa de los libros de J.K Rowling, Daniel es uno de los actores más reconocidos en el mundo artístico.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín