Estás en: Inglaterra > Información general > > Becas MEC Inglaterra

Becas MEC Inglaterra


Desde el año 2007, el Ministerio de Educación y Ciencia de España (MEC) ofrece un programa de becas, para que los jóvenes de ese país puedan viajar al extranjero para aprender o mejorar un idioma diferente al suyo.

Aunque, entre los destinos que se ofrecen están Estados Unidos, Canadá, Irlanda e Inglaterra,  el destino más elegido, es el país inglés, donde el joven puede sumergirse en la cultura inglesa, mientras aprende el idioma, asistiendo a cursos intensivos y relacionándose con personas que sólo hablan el idioma ingles.

Las escuelas en Inglaterra, donde se pueden aprovechar los beneficios de las becas MEC, cumplen con todos los requisitos necesarios y están certificados con los sellos de calidad como el Quality English Schools, el British Council Accreditation y el English UK, que aseguran la calidad en los servicios que se ofrecen.

Los requisitos para acceder a esta serie de becas, son los siguientes: tener entre 16 y 30 años, es decir, haber nacido entre el 1 de enero de 1980 y el 31 de diciembre de 1992; haber obtenido e el curso 2009-2010 una de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Reservar tu plaza, enviando 200 euros.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín