Estás en: Inglaterra > Información general > > Isabel de Inglaterra

Isabel de Inglaterra


Isabel de Inglaterra tuvo que sobrellevar uno de los momentos más tristes en los últimos años para Inglaterra cuando trágicamente murió en un accidente de tránsito Diana Spencer, más conocida como Diana de Gales y madre de sus dos nietos, primera esposa del príncipe heredero Carlos de Inglaterra.

EL matrimonio entre el primogénito de la reina Isabel y Diana Spencer, generó una gran conmoción entre el pueblo británico quienes no tardaran en adopatar a Lady Diana como un símbolo propio de las clases menos favorecidas llamándola por cariño “la princesa del pueblo”, pero el matrimonio no duró lo esperado, dejando a Carlos con sus dos hijos William y  Enrique.

La gente la llamó Lady Di y le expresaban su amor, pero en el momento en que murió la corona británica tardó en hacerse presente, ya que la pareja real se había divorciado pero la gente presiono con flores en las puertas de los palacios para que la “princesa del pueblo” fuera enterrado como parte de la familia real.

En ese momento la gente criticó durante a la reina a quienes la tildaban de insensible, pero después del entierro y en los años siguientes la devoción por la reina volvió a la normalidad.

Buscador de Inglaterra
Boletín