Estás en: Inglaterra > Turismo > > Cultura de Inglaterra

Cultura de Inglaterra


La Cultura Inglaterra ha sido influenciada constantemente por las culturas que proceden de las otras naciones que están en las islas Británicas, por lo que separarlas tiende a ser muy complicado ya que constantemente se ha llevado a cabo un intercambio de actividades a lo largo de la historia, debido a la cercanía y al constante movimiento migratorio.

Los elementos que se han establecido y separado como representantes de la cultura de un lugar corresponden normalmente a ítems relacionados con la comida, el folklore, el arte, la música, la religión y los deportes ya que en estas actividades se puede identificar claramente elementos únicos que pueden llegar a recrear la idiosincrasia de un lugar.

La comida británica es bastante simple, ya que los sabores no son del todo emblemáticos, pero se reconocen platos como el fish and chips o el roastbeef, la bebida característica es la cerveza, pero lo que más reconocimiento tiene a nivel mundial es el desayuno inglés. El desayuno completo opciones como cereales, gachas, tostada y mermelada, kedgeree y riñones a la diabla, todo normalmente acompañado por tocino frito y huevos.

Dentro de las historias típicas del folklore esta el Rey Arturo o la historia de Robin Hood, así como también la figura del mago Merlin.

Mucho de lo que se considera como ingles está plagado de elementos que claramente se han reconocido como elementos de otras culturas como los celtas o los vikingos.

Fuente. foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín