Estás en: Inglaterra > Información general > > Ferry Bilbao Inglaterra

Ferry Bilbao Inglaterra


El Sur de Inglaterra cuenta con numerosas líneas de Ferri que atraviesan el Mar Cantábrico y unen a la Isla de Gran Bretaña con Europa continental. Una de ellas es la línea de Ferri, Bilbao – Inglaterra.  Que une el puerto de Portsmouth en Inglaterra con el puerto de Bilbao en España.

Tomar el ferri desde Inglaterra, en el puerto de Portsmouth, permite al viajero evitar un largo viaje por auto desde Francia, además de que por ser un viaje por ferry es permitido llevar su propio auto, lo que le ahorrará dinero al viajero, y transportar mascotas.

La duración del viaje desde el puerto de Bilbao hasta el puerto de Portsmouth depende del ferri que se elija: si se toma el ferri rápido serán 3 horas y 15 minutos aproximadamente.  En el ferri lento serán más o menos 5 horas y 30 minutos, mientras el ferri nocturno se tardará aproximadamente 8 horas en llegar a tierra. De igual manera, la mayoría de las líneas de ferris cuentan con espacios para el esparcimiento del viajero, como restaurantes, tiendas y salones para disfrutar durante el trayecto.

Actualmente las líneas que operan desde Bilbao al puerto de Portsmouth, Inglaterra son:  Brittany Ferries y P & O Ferries Portsmouth. El costo aproximado de el tiquete de ida es de 239 libras (más o menos 360 euros).

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín