Estás en: Inglaterra > Turismo > > Palacio de Buckingham Inglaterra

Palacio de Buckingham Inglaterra


El Palacio de Buckingham, se encuentra ubicado en Westminster, Londres, Inglaterra. Además de haber sido la residencia de los reyes británicos desde el reinado de Victoria I en 1837, es usado para ceremonias y eventos especiales, como visitas de estado y visitas turísticas.

Además de albergar a la actual reina de Inglaterra, la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, el palacio real alberga la colección real privada de arte, que incluyen las joyas reales y numerosas obras de arte de Rembrandt, Rubens, Canaletto entre otros.

Aunque permaneció cerrado al público, en 1993,  la reina Isabel II decidió abrir el Palacio para recaudar dinero para restaurar el Castillo de Windsor, que en 1992 sufrió un devastador incendio y dejó millonarias pérdidas.

Actualmente miles de turistas de todo el mundo pueden visitarlo durante los meses de verano, cuando la Reina y su familia viajan a su castillo de Balmoral en Escocia.

Quienes visiten el palacio además de presenciar el Cambio de Guardia, una ceremonia que se lleva a cabo todos los días de verano y algunos días de invierno,  de conocer la Colección Real privada de Arte y de visitar los Jardines internos del palacio, podrán visitar también sus habitaciones.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín