Estás en: Inglaterra > Información general > > Ratas Gigantes en Inglaterra

Ratas Gigantes en Inglaterra


Inglaterra ha sufrido en los últimos meses la invasión de algo que han titulado los medios británicos como: “Ratas Gigantes”, roedores que alcanzan los 78 centímetros de largo, la plaga podría provenir de una raza llamada coloquialmente “súper ratones de América del Sur”, pero lo que no se explica es como ha podido llegar hasta este país.

El epicentro de esta plaga ha sido el condado de West Yorks pero sobretodo en donde más se han visto estos enormes animales es en el poblado de Warford, en donde sus habitantes en más de una ocasión han tenido que cazar a estos animales con armas de fuego.

El problema es que estos animales tienen las costumbres de los roedores pero para poder derrotarlos es necesario el uso de la fuerza ya que por su enorme tamaño pueden ser peligrosos, ya que estamos hablando que si estas ratas tienen en promedio 78 centímetros, no dejan de tener el tamaño de perro de raza mediana.

La información ha sido publicada por el periódico inglés The Sun estos animales han aparecido constantemente en las cocinas o en los salones de las casas queriendo esconder y roer las comidas que dejan a mano los habitantes de esta zona de Inglaterra.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín