Estás en: Inglaterra > Información general > > Año Escolar Inglaterra

Año Escolar Inglaterra


Una excelente opción para los alumnos que viajan a Inglaterra es poder participar de un año escolar en Inglaterra, hay colegios en toda Inglaterra que ofrecen este servicio y ayudan a que este tipo de programas sean la mejor opción  para jóvenes y niños que viajan para aprender este idioma.

Dentro de las posibilidades que se ofrecen en este tipo de servicios es que el alumno pueda elegir entre asistir a colegios privados o públicos, las opciones para el alojamiento son muy amplias, pero la favorita es que los jóvenes se queden en casas de familias que han sido preparadas especialmente para ofrecer todas las comodidades y la ayuda necesaria para los alumnos.

Otras de las opciones para el alojamiento son las residencias en el mismo colegio los 7 días de la semana, los colegio cierran en el periodo oficial de vacaciones pero de resto está abierto para que el alumno también tenga la posibilidad de ampliar su mundo social con las personas que conocerá en este año de intercambio.

Las vacaciones son 2 semanas en época de navidad, otras dos semanas que normalmente coinciden con semana santa y casi dos meses en el verano. Además en el medio de cada trimestre los alumnos tienen una semana de descanso en casi todas las escuelas de Inglaterra.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín