Estás en: Inglaterra > Ciudades > > Guildford y sus atracciones

Guildford y sus atracciones


Inglaterra es un país repleto de destinos ideales para relajarse, descansar y conocer paisajes tranquilos, una isla que se ha convertido sin dudas en uno de los referentes del turismo europeo, principalmente por la importancia en la historia del continente.

Guildford es la ciudad capital del condado de Surrey, aquí se respira un paisaje de leyenda, de reyes y emperadores. En el centro encontramos el famoso edificio del Hospital Abbot, construido en 1619 por George Abbot.

Cerca se encuentra el Guild Hall con un reloj antiguo que se encuentra en lo más alto desde 1683 y cuelga, convirtiéndose en símbolo total de la ciudad.

El Castillo de Guildford, con sus parques y jardines, esta abierto a los turistas y es uno de los recorridos que no debemos perder de vista al conocer la ciudad. Este palacio fue el preferido del rey Enrique III.

Otro edificio histórico es la catedral de la ciudad, construida entre 1930 y 1961 debido a los conflictos de la Segunda Guerra Mundial. La fachada exterior es de ladrillo, y en su interior encontramos toda clase de decoraciones, pinturas y estatuas.

La Abadía de Santa Catalina se encuentra cerca, podemos tomar el camino a pie y realizar un recorrido histórico y religioso increíble en Guildford.

También es muy interesante la ruta de turismo por la Oficina de Turismo, esta visita dura alrededor de una hora y media y permite también conocer la historia y los puntos de referencia para recorrer la ciudad.

El famoso cine Odeón, donde se pasan las últimas películas de Hollywood, es otro lugar interesante para conocer la cultura inglesa y como se relaciona con Estados Unidos.

Guildford es una localidad poco conocida, pero hermosa y con sorpresas para el viajero que se anima a conocer Surrey y alrededores.

Fuente: foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Inglaterra
Boletín