Estás en: Inglaterra > Ciudades > > Eastbourne Inglaterra

Eastbourne Inglaterra


Eastbourne es una ciudad colorida ciudad de Inglaterra, está ubicada al sur de las costas inglesas y está considerada como la más soleada de toda gran Bretaña, esta ciudad costera es un agradable destino turístico para aquellos que quieren disfrutar de unos cálidos días, sobre todo entre mayo y septiembre, que quieran aprovechar unos días de descanso en una agradable playa y en una ciudad que en esa época del año tiene una agradable vida nocturna.

Una de las grandes ayudas que recibió la ciudad para promover su crecimiento fue la llegada del ferrocarril lo que ayudó al crecimiento debido a que facilitó el acceso para los turistas tanto extranjeros como procedentes de otras partes del Reino Unido.

Eastbourne es una importante ciudad del condado de East Sussex, este condado tiene tres centros administrativos independientes Brighton, Eastbourne y Hastings. La historia de esta región data de cuando los sajones llegaron al condado y fundaron el reino de los Sajones del Sur, para el año de 447.

Por la posición geográfica en la que está ubicado el condado fue constantemente lugar de batallas y preparación de invasiones, incluso su población tuvo una fuerte influencia de los vikingos así como también de los normandos en diferentes épocas de invasiones o al menos en su intento.

Fuente: foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Inglaterra
Boletín