Estás en: Inglaterra > Ciudades > > La ciudad de Sheffield en Inglaterra

La ciudad de Sheffield en Inglaterra


Sheffield es una localidad perteneciente a Inglaterra, la cual recuerda prácticamente de inmediato a la película Full Monty, un auténtico clásico que fue filmado en este destino maravilloso. A pesar de esto, muy pocas personas conocen la verdadera esencia de esta urbe, por lo que en esta ocasión en especial trataremos sobre todos los encantos que se pueden encontrar en ella, que la convierten en un sitio más que aconsejable para vacacionar. En primer lugar, no podemos dejar de lado el hecho de que Sheffield es la cuarta ciudad de Inglaterra con respecto a su tamaño, sin dejar de mencionar que alberga un total de 430 mil  habitantes y, tal como mencionamos anteriormente, mucho para ofrecer a sus visitantes.

En lo que respecta a las visitas imprescindibles con las que cuenta esta ciudad, no podemos dejar de hacer referencia a Winter Gardens. Se trata de uno de los lugares de mayor belleza de Sheffield, gracias a sus techos de cristal y plantas exóticas. Es nada más ni nada menos que un hermoso jardín del siglo XXI de carácter público, el cual contrasta a la perfección con la antigua edificación del Ayuntamiento. Ésta construcción, a su vez, está rodeada de otros parques muy pintorescos, denominados Peace Gardens. Todas éstos son lugarés de interés que no te puedes perder.

Los establecimientos culturales principales en Sheffield son Millenium Galleries y Graves Art Galleries. Ambos museos son totalment gratis y están abiertos desde la mañana hasta las cinco de la tarde, sin dejar de mencionar que albergan sobresalientes colecciones artísticas. Por último, otros lugares dignos de ser visitados en esta gran ciudad de Inglaterra son: la Catedral, Peak District y The Foundry o The Edge (sitios ideales para escalar).

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Inglaterra
Boletín