Estás en: Inglaterra > Ciudades > > De compras por Bristol

De compras por Bristol


Bristol es una ciudad increíble en Inglaterra que ofrece una amplia variedad de establecimientos para comprar recuerdos, ropa, electrodomésticos y mucho más, una suerte de shopping tamaño gigante donde abundan las joyerías, tiendas especializadas y mucho más.

Si en tus vacaciones decides viajar y hacer compras por Inglaterra, no dejes de visitar las múltiples ofertas que se extienden en la zona céntrica de Bristol.

El centro comercial más importante de la ciudad es Broadmead, que funciona de lunes a miércoles y los días viernes y sábados de 9 a 18 horas. Los jueves abre hasta las 20 horas y los domingos solamente de 11 a 17.

Otro shopping importante, y con horarios similares, es The Mall Bristol, aunque las tiendas no se limitan a estos complejos, sino que también podemos recorrer las calles de la ciudad y entrar en tiendas más pequeñas. Cerca de las afueras encontramos ‘The Mall at Cribbs Causeway’ el complejo más espacioso, cuenta con más de 130 tiendas y una veintena de restaurantes y cafeterías

Tiene estacionamiento gratuito y es de fácil acceso al encontrarse a un lado de la ruta M-5.

Las más reconocidas y elegantes tiendas de Bristol incluyen West End, Clifton Village y Whiteladies Road. Ropa de diseño y accesorios de lujo para vestir piezas únicas, así como antiguedades, artesanías y obras de arte de todas las épocas.

Las tiendas especializadas de Bristol Eastside, los souvenirs en Bristol Blue Glass, una ciudad repleta de posibilidades para conseguir todo tipo de objetos, desde regalos hasta utensilios, si estabas buscando un destino donde gastar tu dinero en toda clase de elementos, entonces no dejes de visitar Bristol y sus múltiples ofertas para comprar y equipar tu casa y tu viaje de regreso.

Fuente: foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Inglaterra
Boletín