Estás en: Inglaterra > Turismo > > Liverpool para fanáticos de The Beatles en Inglaterra

Liverpool para fanáticos de The Beatles en Inglaterra


Liverpool es el nombre de una de las ciudades imperdibles de Inglaterra. Se caracteriza por ser uno de los puertos de mayor relevancia en el país, sin dejar de mencionar que es conocida en todo el mundo por ser la cuna de una de las bandas de música más importantes de todos los tiempos: The Beatles. Si eres un total fanático de este grupo, no puedes dejar de dar una vuelta por esta pintoresca localidad inglesa y conocer los principales atractivos que guardan relación con estos cuatro increíbles artistas.

Es fundamental tener en cuenta que cada año viaja una enorme cantidad de seguidores de The Beatles a Liverpool, con el principal objetivo de ponerse en pleno contacto con la historia de esta legendaria banda de música. De hecho, la urbe en cuestión está íntimamente vinculada con los comienzos del grupo, razón por la cual se caracteriza por su ambiente místico.

Cabe destacar que en Liverpool  no sólo pueden encontrar su lugar los beatlemaníacos, sino tambień todas aquellas personas que disfrutan de la buena arquitectura y el fútbol, ya que esta localidad inglesa alberga edificios de exquisito diseño y uno de los equipos más populares de todo el mundo: Liverpool F.C. A pesar de esto, si hay algo que distingue a esta urbe sobre el resto de las ciudades del país es el hecho de que allí nació una de las bandas más valoradas en la historia del rock, nada más ni nada menos que The Beatles.

En un recorrido por Liverpool, los fanáticos de la banda pueden encontrar paredes pintadas con dibujos y leyendas de The Beatles, fachadas de bancos con forma de instrumentos de música, muros repletos de discos, el aeropuerto denominado John Lennon, estatuas en conmemoración al cuarteto y placas que rinden honor a este maravilloso grupo, que ha sabido ocupar un lugar en los corazones de la gente.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín