Estás en: Inglaterra > Turismo > > Navidad en Inglaterra

Navidad en Inglaterra


Una de las mayores tradiciones en la Inglaterra es la tradición de los mummings, las cuales son representaciones que se realizan enmascarados, sobre todo se hacen en los colegios así como también en la iglesias de los pueblos más pequeños o de los distritos más tradicionales.

Otra de las tradiciones que mas particular hacen a la celebración de navidad en el Reino Unido es que se cuelgan muérdagos del techo, y la costumbre indica que toda pareja que se pare debajo de esta ramita debe darse un beso.

Una de las actividades más lindas que se realizan en esta época del año  es el Boxing Day, es un día en el que se abren las cajas de caridad de todas las parroquias para ser distribuidas entre las familias más humildes, la fecha que se ha elegido desde hace mucho tiempo para realizar estas obras caritativas es el 26 de diciembre.

Revolver le pudding de Navidad es muy importante, ya que según la costumbre británica debe ser revuelto por cada uno de los miembros de la familia el primero domingo de adviento, y se hace con el fin de celebrar la llegada de los Reyes Magos al Niño Jesús y mientras se realiza esta acción se puede pedir un deseo que solo se puede contar cuando se cumple.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín