Estás en: Inglaterra > Turismo > > Semana Santa en Inglaterra

Semana Santa en Inglaterra


Viajar en semana santa a Inglaterra, es una muy buena oportunidad para poder recorrer todas las grandes atracciones que se ofrecen en todo el país, sobre todo con el motivo de celebrar la pascua, por ejemplo en Surrey en los jardines de Kew Gardens hay competencias de búsqueda de huevos de pascua que han sido escondidos por todos los jardines, el cual ha sido equipado con todo tipo de atracciones para los más jóvenes.

El festival del Sabor en Chester es uno de los más populares de toda Inglaterra, ya que en el hipódromo de la  ciudad se hace una feria de la que participan los chefs más famosos del mundo, haciendo una gran demostración gastronómica.

El Zoo de Londres organiza algunas actividades para los niños también por motivo de la pascua, este lugar es uno de los más atractivos para los niños debido a la gran variedad de especies animales que se puede encontrar en estos lugares.

Muchos lugares de Inglaterra ofrecen actividades especiales para los turistas con el fin de la celebración sobre todo de la pascua como búsquedas por castillos y almuerzos especiales para toda la familia.

En la pascua la comida es muy amena y tiene un aire de celebración, los huevos de pascua son pintados con colores vivos y se disfruta de la búsqueda.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín