Estás en: Inglaterra > Turismo > > Museos de Inglaterra

Museos de Inglaterra


El país ingles, además de ser conocido por sus Pubs, restaurantes, buses de dos pisos y fascinante historia de reyes y reinas, cuenta con los algunos de los más prestigiosos e importantes museos del mundo.

Entre los museos más importantes se encuentran: El Museo Británico de Londres, El Palacio de Buckingham y el Museo del Reloj.

El Museo Británico de Londres, se encuentra en la Capital inglesa y es el museo más famoso de antigüedades del mundo. Cuenta con una colección de más de 7 millones de objetos provenientes de todos los continentes, como la colección del Antiguo Egipto. El Museo es visitado por más de 5 millones de personas por año, y cuenta con la entrada es gratuita para todos los visitantes.

Por otro lado, también se encuentra el famoso Palacio de Buckingham, que además de albergar a la actual reina de Inglaterra, la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, el palacio real cuenta con  la colección real privada de arte, que incluyen las joyas reales y numerosas obras de arte de Rembrandt, Rubens, Canaletto entre otros.

El Museo del Reloj, reabierto hace poco, cuenta con una gran colección de relojes de todos los tiempos. Artefactos como: piezas del reloj de oro de la Reina Carlota de Conyers Dunlop o como el Reloj a gas de Pasquale Andervalt que data del siglo XIX,  deslumbran al visitante con su forma de exhibirse.

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín