Estás en: Inglaterra > Turismo > > Visas para Inglaterra

Visas para Inglaterra


Los ciudadanos de la Unión Europea que estén  planeando viajar a Inglaterra, no necesitan  de una visa para entrar al país Ingles.  El único requisito necesario es presentar la documentación habitual de su país de origen., es decir presentar el carné de identidad, el pasaporte o cualquier documento vigente que los identifiquen como miembros de la Comunidad Europea.

Al igual que los ciudadanos miembros de la Unión Europea, tampoco requieren visado los ciudadanos que pertenecen a los países miembros del Espacio Económico Europeo como, Noruega, Liechtenstein e Islandia.

Sin embargo , los viajeros que sean  ciudadanos de un país fuera de la Comunidad Europea deberán solicitar una visa expedida por la Embajada Británica en su país. Este trámite puede demorar alrededor de 30 días. Los documentos que se requieren para pedir la visa inglesa son los siguientes: pasaporte con al menos 6 meses de validez, 2 fotos para el pasaporte, inscripción a la escuela o universidad (si viaja con motivos de estudio), prueba de solvencia económica que demuestre que tiene los recursos para sostenerse durante su visita, seguro médico internacional que tenga la duración total del viaje.

Ante cualquier duda o pregunta se aconseja comunicarse con la Embajada de Inglaterra en su país, para verificar todos los requisitos necesarios para viajar.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín