Estás en: Inglaterra > Turismo > > Comida de Inglaterra

Comida de Inglaterra


Una de las comidas más importantes en Inglaterra es el desayuno, ya que está considerado como uno de los más abundantes del mundo, salchichas, tomate, lechuga,  quesos, champiñones, huevos fritos, patatas fritas, embutidos, pudding, por lo que es la comida más importante del día para los británicos.

El desayuno británico es también llamado como desayuno completo por la abundancia de ingredientes que tiene,  tradicionalmente varios incluye alimentos fritos, el desayuno completo puede incluir más opciones sobre todo en la oferta de los hoteles y hostales. En algunas zonas de Inglaterra se añade morcilla, originalmente este desayuno también se creó como una forma de aprovechar la verdura sobrante de la comida principal del día anterior.

Sin lugar a dudas para aquel que visita por primera vez Inglaterra es raro un desayuno como este, pero todo turista tiene que probarlo aunque sea una vez para poder sentir más de cerca algo considerado como uno de los elementos representativos de la cultura británica.

Por otra parte la cerveza es considerada la bebida nacional en Inglaterra y se puede conseguir de todo tipo, algunas más suaves otras con mayor fermentación, así como también de varios colores está la negra que es más pesada, así como también la roja y la tradicional rubia.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín