Estás en: Inglaterra > Ciudades > > Bournemouth Inglaterra

Bournemouth Inglaterra


Bournemouth es un centro turístico ubicado en el sur de Inglaterra, es un lugar muy popular en Gran Bretaña por las casi 5 millas de playa que tiene en donde se puede encontrar todo un mundo de ofertas hoteleras y entretenimiento para aquellos que viajan a pasar unos días de descanso sobretodo en épocas de calor, ya que es el lugar mas cálido y seco de todo el reino.

Durante el verano estas playas se llenan de personas de todas partes del mundo que viajan no solo para disfrutar de sus playas sino también de toda la vida nocturna que tiene esta zona en los momentos más cálidos del año.

Durante el año se ven muchos estudiantes ya que en las cercanías está la universidad de Bournemouth, los cuales se acercan para distraerse, también es la zona de retiro en Inglaterra por preferencia ya que el clima también es un factor fundamental a la hora de decidir y al ser uno de los lugares mas cálidos en toda la isla.

Todo el condado no tiene una población mayor de 150.000 habitantes por lo que lo hace un lugar tranquilo para vivir, ya que todos aquellos que llevan una vida cercana a este lugar quieren o estudiar o descansar.

Fuente: foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Inglaterra
Boletín