Estás en: Inglaterra > Ciudades > > El Museo de Joyería de Birmingham en Inglaterra

El Museo de Joyería de Birmingham en Inglaterra


Museo de Birmingham

Una visita realmente interesante de las múltiples que se pueden realizar en un país tan diverso como Inglaterra es al pintoresco Museo de Joyería de Birmingham. De hecho, este establecimiento es tan prestigioso, que se considera que ningún viaje a este país europeo puede estar verdaderamente completo sin pasar por él. En un tour tradicional por este lugar, los turistas tienen la posibilidad de conocer más de 200 años de historia en unas pocas horas. Sin lugar a dudas, se trata de un rincón inglés sumamente particular y de gran encanto.

Si te fascinan las joyas, este museo es ideal para tí. En un recorrido por sus salas y exposiciones es posible descubrir el arte de la joyería en todo su esplendor, sin dejar de mencionar que también se hace hincapié en la importancia de Birmingham como el centro de la industria de este tipo en Gran Bretaña. También podrás conocer la enorme habilidad que tienen los artesanos que se dedican a elaborar piezas de orfebrería.

Es importante tener en cuenta que la labor de estos individuos es similar desde hace ochenta años. Las familias Smith y Pepper fueron las que desarrollaban la joyería en la fábrica, la cual quedó cerrada en el año 1981 para que pueda abrirse en ella el museo que conocemos actualmente. Es fundamental considerar que los tours por el Museo de Joyería de Birmingham son guiados, por lo que los visitantes pueden obtener toda la información necesaria mediante técnicas de videos que ofrecen los mismos.

Por último, es bueno hacer hincapié en que el área en la que se encuentra el museo se constituye como el epicentro de la industria joyera en el país, ya que allí se pueden encontrar más de cien tiendas de esta clase.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Inglaterra
Boletín