Estás en: Inglaterra > Lugares para visitar > > La Iglesia del temple

La Iglesia del temple


La iglesia del Temple es un pequeño edificio ubicado en Londres, la cual fue construida en el siglo XII por los caballeros templarios como su sede en Inglaterra, es célebre por ser una iglesia redonda y a su vez por poseer algunas tumbas con efigies.

Está iglesia está llena de misterio sobre todo después de la publicación de Dan Brown, El Codigo de Da Vinci, razón por la cual han aumentado enormemente los visitantes que quieren verla de cerca, llenos de curiosidad por los misterios que encierra en la novela del autor norteamericano.

Pero lejos de esta importancia la Iglesia es un lugar maravilloso que le da nombre a toda una zona de Londres conocida como el Temple, está ubicada entre las calles Fleet Street y el río Támesis y es uno de los lugares que se debería conocer obligatoriamente cuando se visita Londres.

La nave de la iglesia fue construida con cánones de la orden de los templarios, tomando así un diseño circular, basado en la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén. Este hermoso edificio fue consagrado en 1185 por Heraclius, patriarca de Jerusalén.

Tras la destrucción de los la orden de los caballeros templarios, el rey Eduardo II declaró como posesión real la Iglesia, para dársela a la orden de los caballero hospitalarios, los cuales a su vez se lo alquilaron a dos colegios de abogados que compartieron el templo.

Para visitarla es muy fácil ya que la iglesia está abierta casi todos los días igual en su página oficial hay una dirección de correo electrónico al cual se le puede escribir por este tema.

Fuente: Foto

Buscador de Inglaterra
Boletín