Estás en: Inglaterra > Lugares para visitar > > El pueblo de Ivybridge en Inglaterra

El pueblo de Ivybridge en Inglaterra


Con el nombre Ivybridge se hace referencia a un pintoresco destino perteneciente a Inglaterra. Se trata de un pueblo de pequeño tamaño, aunque no por eso es menos encantador. Dispone de un total de doce mil habitantes, sin dejar de mencionar que está localizado en el distrito de South Hams, más precisamente en Devon. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que esta población se encuentra a tan sólo catorce kilómetros de Plymouth y en el extremo sur del maravilloso Parque Nacional Darthmoor. Debido a su ubicación privilegiada, recomendamos a todas aquellas personas que viajan a cualquiera de los destinos antes mencionados, que se tomen el tiempo necesario para visitar Ivybridge. A continuación, trataremos sobre las principales características de esta aldea.

Es fundamental considerar que la importancia de esta población reside básicamente en su carácter de punto de cruce entre la ruta de Exeter y la localidad de Plymouth. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que con la Revolución Industrial que tuvo lugar en el país, el desarrollo de Ivybridge se inició y continuó de forma progresiva hasta la actualidad. A pesar del proceso de urbanización que sufrió, es bueno saber que la mayoría de los habitantes de este pueblo trabajan en las granjas de los alrededores y en el viejo molino de papel, que actualmente pertenece a los franceses.

Los atractivos más distinguidos que se pueden encontrar en Ivybridge son los siguientes: el casco histórico, el ayuntamiento, los molinos, el memorial de guerra Remembrance Day, múltiples edificios victorianos, la calle Fore Street y sus tiendas, las seis iglesias, el Erme Primary School (el primer colegio que se construyó en el pueblo) y la colina Western Beacon, desde la que se pueden obtener vistas maravillosas.

Fuente: Foto

Buscador de Inglaterra
Boletín