Estás en: Inglaterra > Lugares para visitar > > Cotswolds Inglaterra

Cotswolds Inglaterra


La zona de Cotswolds en Inglaterra se encuentra a 90 minutos de Londres, es una zona de pequeños pueblos y aldeas que se extienden entre Bath y Stratford-Upon-Avon.  La zona de Cotswolds es una región que se caracteriza por colinas onduladas con ovejas pastando, lo que la hace un lugar de gran belleza natural.

Entre los pueblos y aldeas que conformas a los Cotswolds se  encuentran: Bourton on the Water, considerada como la Venecia de los Cotswolds es uno de los lugares más famosos de la zona; Cirencester, cuenta con la Iglesia de la Lana, una iglesia inglesa típica de la región de Cotswolds, la Catedral de los Costwolds y numerosas y excelentes tiendas para comprar souvenirs.

También se encuentra el pueblo de Chipping Campden, que cuenta con una calle comercial larga, rodeada de edificios históricos, entre ellos el ayuntamiento y el mercado; Y el pueblo de Fairford, localizado en un tramo del río Coln. Lleno de hoteles antiguos, el Cotswold Water Park y la maravillosa iglesia de St. Mary.

Para llegar a los Cotswolds se puede utilizar los servicios de autobús y tren que se ofrecen desde Londres. El servicio de Oxford Tube que conecta a Oxford con la capital inglesa sale cada 10 minutos. De igual manera desde la estación de tren de Paddington en Londres, se conectan todas las ciudades de los Cotswolds, Bristol, Bath y Cheltenhamm con salidas regulares.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín