Estás en: Inglaterra > Lugares para visitar > > Casa del Mercado de Winster

Casa del Mercado de Winster


Uno de los antiguos mercados de Inglaterra es el Winster Market House, un lugar ideal para aquellos que deseen conocer más a fondo el pasado inglés de campesinos y vida agrícola.

Ubicado en el pueblo de Winster, cerca del poblado de Watlock, se trata de una de las atracciones antiguas del condado de Derbyshire. En todo el Reino Unido, el Winster Market House (o Casa del Mercado de winster) se ha constituido como uno de los más antiguos que aún se conservan en perfecto estado.

Fue construido a fines del siglo XVII y desde entonces no ha cedido su importancia en la región, siendo el lugar ideal para conocer a fondo la vida rural y el pasado inglés en el condado de Derbushire.

El edificio histórico es uno de los más antiguos protegidos por el gobierno británico, y ya hace más de 104 años que se lo considera un monumento histórico nacional.

En los últimos años se han realizado tareas de mantenimiento y reconstrucción para seguir conservando intacto el espíritu y el edifico en sí, modificando lo menos posible los materiales y diseños originales.

Para visitarlo hay que viajar unos 5 kilómetros desde la localidad de Watlock, y desde allí tomar el autobús 172 que usa la ruta con Backwell. En menos de 15 minutos estaremos en esta zona donde el edificio principal está abierto entre los meses de marzo y octubre, de 11 a 17 horas.

La entrada es libre y gratuita y estamos ante uno de los atractivos más importantes a la hora de conocer el pasado rural y su vida cotidiana, además de que la Casa del Mercado de Winster ha sido desde siempre el centro social de la región.

Fuente: foto

Buscador de Inglaterra
Boletín