Estás en: Inglaterra > Lugares para visitar > > Valle del Tamar en Inglaterra

Valle del Tamar en Inglaterra


Si adoras la naturaleza y los paisajes que sólo ella puede ofrecer, una visita muy recomendable es al maravilloso Valle del Tamar. De hecho, es fundamental considerar que se trata de una de las Áreas de Belleza Natural Destacadas dentro de Inglaterra. Está situado en el sudoeste del país, cuenta con la presencia del río Tamar y dispone de un total de 195 kilómetros cuadrados. A continuación, trataremos sobre sus principales aspectos.

En primer lugar, cabe destacar que como Área de Belleza Natural Destacada se conoce a aquellos espacios verdes que tienen tanto valor paisajístico, que se intenta conservarlos y mejorarlos cada día. Asimsimo, es imposible dejar de lado el hecho de que se trata de atractivos turísticos fundamentales, en donde los visitantes pueden pasear y realizar numerosas actividades en pleno contacto con la naturaleza.

El Valle del río Tamar sobresale en gran medida por su diversidad, ya que todas las personas que concurren allí pueden encontrar con qué divertirse. Es posible realizar cabalgatas, caminar por senderos especialmente trazados, salir de compras, degustar exquisiteces en los múltiples restaurantes, concurrir a pintorescos pueblos, andar en bicicleta y conocer otros atractivos, como mansiones históricas y jardines tan antiguos como bonitos.

Por último, no hace falta aclarar que los denominados “turistas ecológicos” pueden encontrar un verdadero paraíso en dicho rincón inglés. Abundan los paisajes impresionantes, marcados por la presencia de riscos y estuarios. Por último, aconsejamos a todos los individuos que vayan a visitar el Valle Tamar que no se pierdan el Morwellham Quay, un puerto victoriano que fue nombrado Patrimonio Mundial de herencia humana.

Fuente: Foto

Buscador de Inglaterra
Boletín