Estás en: Inglaterra > Turismo > > Viaje a Inglaterra

Viaje a Inglaterra


El tipo de viaje que se puede realizar en Inglaterra es muy variado ya que por ejemplo para aquellos que se apasionan por viajar para salir de compras, en algunas ciudades del Reino Unido pueden cumplir el sueño de recorrer grandes y elegantes marcas,  las cuales se concentran las calles principales de las ciudades, los días que los ingleses acostumbran a salir de compras son los sábados ya que los domingos son días más para estar en la casa y descansar.

Dentro del Reino Unido siempre se puede encontrar un centro comercial o calles en donde se puede disfrutar de espectaculares tiendas pertenecientes a las grandes marcas de diseñadores famosos, así como también interesantes tiendas vanguardistas que abundan por todo Inglaterra al igual que los centros comerciales.

Una de las zonas más famosas para salir de compras en Londres es la calle Bond Street en donde están ubicadas las tiendas más exclusivas de todo el Reino Unido y que constantemente es visitada por aquellos que viajan al país y entre las actividades que gusta de disfrutar es salir de compras. Otra zona que siempre es recorrida es Kings Street en donde se puede interactuar en lindas cafeterías con impactantes tiendas de jóvenes diseñadores.

Hay empresas especializadas para estos toures, las cuales ofrecen el servicio de acompañamiento y transporte para la gente que quiera pasar un día de compras.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín