Estás en: Inglaterra > Turismo > > Las famosas Seven Sisters

Las famosas Seven Sisters


El parque natural llamado Seven Sisters está ubicado en Sussex y tiene un tamaño de 280 hectáreas, en donde se puede disfrutar de hermosos valles, ríos cristalinos e impresionantes acantilados, lo que permite realizar un sinfín de actividades al aire libre.

Para llegar al parque se puede llegar en coche ya que tiene estacionamiento la reserva, así como también  en tren desde Londres, Brighton, Seaford o Eastbourne, así mismo para aquellos que prefieren trasladarse en autobús también es factible.

El parque natural Seven Sisters es un lugar en donde se trabaja duro por la seguridad y la preservación del ecosistema que ofrece, así que está muy bien delimitado los senderos por los cuales se puede pasear en bicicleta, o caminar libremente.

Otra de las atracciones de esta gran reserva es la posibilidad de observar algunas especias de pájaros que en determinadas épocas del año migran a este parque, además para los amantes de los perros pueden llevar a su mascota a que pase un gran dia corriendo libre por las praderas del hermoso Seven Sisters.

Fuente:  Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín