Estás en: Inglaterra > Turismo > > Surrey Inglaterra

Surrey Inglaterra


Surrey es un condado de Inglaterra ubicado en el sudeste de la isla de Gran Bretaña, tiene una población de más de un millón de habitantes y está divido en 11 distritos dentro de los cuales se destaca su capital llamada Guildford, si bien este lugar tiene una catedral no se le ha dado el titulo de ciudad oficialmente por lo que es considerado como pueblo.

Según algunos medios de comunicación este pueblo es la cuarta en calidad de vida en todo el Reino Unido, uno de los lugares con más visitas en todo el condado es la Galería de Arte de la ciudad una de las más populares también de todo el Reino Unido.

La Catedral de Surrey es un edificio imponente en el valle en donde está ubicada la ciudad de Guildford, también tiene un edificio importante es el de la ciudad, pero otras de las atracciones La Abadía de Waverley la cual fue fundada en 1128, la orden que la ocupo durante varios siglos fue disuelta por Enrique VIII cuando se llevo a cabo el fin de los monasterios.

También hay una gran cantidad de tienes y almacenes en la ciudad de Guildford, y es muy importante en cuanto se refiere al mercado de ganado, y los temas de agricultura.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín