Estás en: Inglaterra > Turismo > > Que ver en Inglaterra

Que ver en Inglaterra


Inglaterra tiene muchos lugares para ver y visitar, su atractivo va desde museos, ruinas, palacios y paseos de compras, por lo que este es un país muy completo, ya que en algunas épocas del año también se puede disfrutar de los paseos por sus parques naturales o de las playas sobre todo del sur que en el verano se llenan de turistas de todas partes del mundo.

Uno de los lugares diferentes a Londres que vale la pena recorrer es Canterbury conocida como la capital espiritual del Reino Unido sede del arzobispo de esta ciudad tiene una de las catedrales mas lindas de todo el mundo.

Una ciudad muy linda y tranquila para conocer es Brighton, ubicado al sur de Inglaterra, es uno de los focos turísticos más importantes de todo el país, tiene una hermosa construcción oriental llamada Royal Pavilion, asi como también unas lindas playas y un hermoso Parque Natural famoso llamado Seven Sisters.

Las ciudades universitarias de Cambridge Y Oxford son realmente preciosas, en donde los edificios de los colegios que conforman las universidades hacen que la vista por estas sea más que enriquecedora y es muy fácil acceder a ellas desde cualquier lugar de Inglaterra, sobre todo desde Londres.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín