Estás en: Inglaterra > Turismo > > Devon Inglaterra

Devon Inglaterra


Devon es un condado ubicado en el sudoeste de Inglaterra, la capital de este condado es Exeter, se supone que esta zona fue una de las primeras pobladas en la región, se calcula que incluso los primeros asentamientos datan de la época posterior a la edad de hielo, así como también aparecen signos de la época mesolíticas por algunas tribus.

Este condado ha sido protagonista de grandes momentos de la historia de Inglaterra, ha sido parte de los antiguos reyes sajones, así como también de los vikingos y de la invasión normanda,  aunque el momento más destacado fue que en este condado llego Guillermo de Orange para comenzar la famosa y definitiva revolución gloriosa en 1688.

Uno de los lugares de interés más conocidos y declarado como patrimonio de la humanidad es la conocida Costa Jurasica, abarca 153 km de costas importantes por su geología y la particularidad de las costas, esta fue el segundo patrimonio natural en todo el Reino Unido.

Exeter es la capital del condado y es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña,  y es conocida como la ciudad europea de las flores, uno de los edificios que es obligatorio visitar cuando se recorre es la catedral anglicana de San Pedro.

Inglaterra es un país maravilloso, en el que es posible encontrar toda clase de atractivos turísticos que son capaces de cautivar a cualquier visitante. En esta ocasión en particular trataremos sobre Devon, un rincón inglés que merece la pena ser conocido. Se trata de un condado que está localizado en el sudoeste del país, en el cual es posible encontrar numerosos sitios que resultan verdaderamente interesantes.

Devon, cuya capital es la localidad de Exeter, se caracteriza por haber sido una de las primeras regiones que tuvieron población en Inglaterra. De hecho, se considera que los primeros asentamientos que tuvieron lugar allí pertenecen a la etapa posterior a la famosa Era del Hielo. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que este pintoresco lugar alberga numerosas huellas que algunas tribus de las épocas mesolíticas dejaron allí.

Es por todo esto que no es difícil imaginar que Devon es un sitio ideal para quienes disfrutan con el patrimonio histórico de los destinos que visitan. Quienes concurren a este condado tienen la posibilidad de apreciar los restos que dejaron las múltiples comunidades y personalidades importantes que pasaron por allí, como los vikingos, los reyes sajones, la invasión normanda e incluso Guillermo de Orange, que dio inicio a la revolución gloriosa del año 1688.

Uno de los lugares más atractivos de Devon es la Costa Jurásica. Declarada Patrimonio de la Humanidad, dispone de un total de 153 kilómetros de costas, que tienen un enorme valor geológico. Exeter, por su parte, es una agradable visita y una de las localidades más antiguas de Gran Bretaña. En ella es posible encontrar la maravillosa catedral anglicana de San Pedro, entre otros atractivos.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín