Estás en: Inglaterra > Turismo > > Camden Town en Inglaterra

Camden Town en Inglaterra


Camden Town es el nombre con el cual se conoce a un barrio perteneciente a la ciudad de Londres. Es considerado como una de las zonas más entretenidas de la localidad inglesa, por lo que no es difícil imaginar que es una visita obligada para cualquier turista que visita la capital de Inglaterra. Situado en el municipio de Camden, este lugar es conocido mundialmente por su mercado callejero, el cual se caracteriza tanto por la enorme variedad de productos que vende como por su ambiente excéntrico.

Es fundamental tener en cuenta que los objetos que se pueden encontrar en el mercadillo de Camden Town sobresalen por ser sumamente raros y estar a buen precio. Por otro lado, este barrio es considerado como la capital del rock alternativo y de las formas de vidas alternativas en el país, ya que allí suelen reunirse toda clase de tribus urbanas: desde punks y góticos hasta hippies e inmigrantes.

Camden Town está repleto de atractivos, como parques para disfrutar del aire libre, canales desde donde se puede pasear en toda clase de embarcaciones, zoológicos, teatros y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Un dato curioso con respecto a la comida es que el precio de los platillos y los alimentos va variando según las horas del día.

A pesar de que en el año 2008 un incendio arruinó numerosos comercios de este barrio, la realidad es que nadie puede visitar Londres sin pasar por Camden Town. Allí es posible pasear, disfrutar de la comida oriental que venden en los distintos puestos, realizar numerosas actividades al aire libre y, como no podría ser de otra forma, ir de compras.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín