Estás en: Inglaterra > Castillos > > El castillo de Hever

El castillo de Hever


El castillo de Herver, cuya parte más antigua fue construida a fines de 1270, pero más adelante fue ampliado al pasar a la familia Bolena a la cual perteneció hasta mediados del siglo XVI, y del cual  los expertos dicen que se trata de una de las casas de campo más hermosas del Reino Unido, fue el epicentro de la historia de amor entre Enrique VIII y Ana Bolena, y desde siempre sus dueños han cumplido con el deber de tenerlo abierto al público para poder recorrer este pequeño pero hermoso lugar.

El castillo fue restaurado en el siglo XX por el norteamericano William Aldrof Astor, al cual a su vez construyó el pueblo que hay alrededor de la fortaleza y es una gran demostración del estilo Tudor, si bien en la reconstrucción se perdió mucho debido al deterioro de los años, se lograron conservar algunas paredes en el interior, pero lo que más sobresale es una de las máximas colecciones de armaduras, así como también algunos retratos de la familia Bolena y otros de Enrique VIII y de Isabel I (Hija de Ana Bolena).

Otra de las características magnificas de este castillo son sus jardines, dentro de los cuales se destaca un hermoso laberinto de setos, en donde se puede jugar durante horas, así como también hay un jardín italiano, en el cual se puede disfrutar de hermosas piezas de arquitectura romana. Dentro de la fortaleza hay un fabuloso lago por el cual se puede navegar o recorrer su orilla, enriqueciendo el paseo con un poco de naturaleza.

Kent es un condado británico situado al sureste de Londres, tiene una población de mas de un millón y medio de habitantes, es muy fácil llegar a él ya que varios  ferrys, el Eurotúnel y dos autopistas británicas unen el condado con el continente europeo. Hay también dos aeropuertos, uno en Manston y otro en Rochester, así como diversos aeródromos.

Fuente. Foto

Volver a Castillos.
Buscador de Inglaterra
Boletín