Estás en: Inglaterra > Castillos > > El Gran Castillo de Belvoir

El Gran Castillo de Belvoir


El Castillo de Belvoir es una hermosa mansión de carácter señorial ubicada en el condado de Leicestershire, Inglaterra, esta propiedad sigue siendo de sus dueños originales: la saga ducal de Rutland, pero hoy en día está abierta al público que visita Inglaterra y la considera una gran atracción turística por su esplendor, pero también por su colección de arte.

Este castillo inicialmente era una gran fortaleza normanda, la cual desempeño un gran papel en la historia durante la guerra civil inglesa, pero años después pasó a manos de los duques de Rutland y tras años de reconstrucción el arquitecto James Wyatt le dio el aire medieval que lo acompaña hasta nuestros días.

La visita a este lugar consiste en un entretenido recorrido por las impresionantes habitaciones de las cuales está compuesto el castillo, así como también por los salones dentro de los cuales se destaca el salón Elisabet (mujer del 5° duque) y el comedor inspirado en los romanos.

La mansión durante algunos años fue un museo de los Reales Regimientos 17 y 21 de Los Lanceros de la Reina, pero esto fue para 1964 y en el año 2007 la obras fueron trasladadas. Uno de las grandes actividades que se llevan a cabo en la propiedad es el alquiler de algunas zonas para la realización de eventos privados.

Los jardines del Belvoir sin una de las máximas maravillas, en la actualidad están siendo restaurados pero el Valle Secreto y los diferentes espacios de naturaleza que tiene esta finca de más de 120 kilómetros cuadrados, dan lugar a los visitantes a realizar muchas actividades como la práctica de tiro, la pesca y algunas actividades náuticas.

Fuente: Foto

Volver a Castillos.
Buscador de Inglaterra
Boletín