Estás en: Inglaterra > Londres > > Hyde Park en Inglaterra

Hyde Park en Inglaterra


Ya es más que sabido que Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial por numerosos aspectos, y el turismo no es la excepción de esto. Este destino alberga una enorme cantidad de lugares de interés, por lo que se necesitan meses enteros para poder recorrer tan sólo los atractivos más importantes del territorio más extenso y poblado de los que conforman el Reino Unido.

En una visita a cualquier rincón del país es posible encontrar una exquisita gastronomía (que a pesar de no tener demasiado renombre mundialmente, es deliciosa y variada), una amplia oferta de actividads para disfrutar de la vida nocturna, festividades de toda clase, múltiples monumentos, museos, galerias de arte, iglesias, palacios, plazas y mucho más. Inglaterra también alberga múltiples parques, y en esta ocasión trataremos sobre uno de los más sobresalientes: el Hyde Park.

Este encantador sitio es ideal para descansar, tomar aire fresco, disfrutar del sol y relajarse con una tranquila caminata después de horas de recorrer la magnífica ciudad de Londres. Se caracteriza por la presencia de simpáticas ardillas que corretean por la hierba y alegran el ambiente, sin dejar de mencionar que está repleto de atractivos.

Entre algunos de los rincones cautivadores del parque podemos mencionar el Speaker’s Corner (un sitio en donde oradores de todo tipo pueden dar discursos), el Lago Serpentine, el Memorial de Diana (la Princesa de Gales), el Memorial del Holocausto y el árbol Haya Llorón, entre muchos otros. Por último, no podemos dejar de mencionar que Hyde Park fue escenario de numerosos conciertos de música de bandas y artistas como Pink Floyd, The Rolling Stones, Queen, Génesis, Luciano Pavarotti, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers y muchas más.

Fuente: Foto

Volver a Londres.
Buscador de Inglaterra
Boletín