Estás en: Inglaterra > Turismo > > Vuelos a Inglaterra

Vuelos a Inglaterra


Llegar a Inglaterra es muy fácil desde cualquier lugar del mundo, ya que en casi todos los aeropuertos internacionales del mundo hay vuelos directos a alguno de los aeropuertos de Londres, ya que se calcula que por ellos pasan diariamente miles de viajeros y son unos de los más transitados en todo Europa.

La principales aerolíneas que viajan desde y con destino a Londres son las famosas aerolíneas inglesas en donde se destaca British Airways o KLM UK, las cuales llevan mucho tiempo prestando el servicio internacional así como también dando la posibilidad de todo tipo de conexión local con todos los aeropuertos del Reino Unido.

Normalmente la frecuencia internacional con Londres consiste en más de un vuelo diario desde casi todos los aeropuertos del mundo, lo que hace muy fácil llegar hasta  a Inglaterra, esta cantidad de vuelos incluye a casi todos los aeropuerto de América y Europa.

En el año 2003 el Aeropuerto Internacional de Heathrow recibió la mayor cantidad de pasajeros en todo el mundo además fue declarado el aeropuerto con mayor actividad en toda Europa, lo que demuestra la importancia en la llegada de pasajeros.

Muchos vuelos que van desde America para Europa hacen escala en Londres lo que aumenta impresionantemente la cantidad de pasajero que pasan por allí.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Inglaterra
Boletín