Estás en: Inglaterra > Londres > > La Abadía de Westminster en Inglaterra

La Abadía de Westminster en Inglaterra


No hace falta aclarar que Inglaterra es un destino turístico excelente, en el que los visitantes pueden encontrar los atractivos más variados. Londres, por su parte, es la ciudad capital inglesa y un sitio con demasiado encanto. De hecho, esta urbe tiene tanto para ver y tanto para hacer, que resulta muy difícil poder conocer cada uno de los rincones interesantes con los que cuenta en unas vacaciones corrientes. A pesar de esto, si tienes en mente llevar a cabo un viaje de placer a esta localidad de Inglaterra, no dudes en informarte previamente sobre cuáles son las visitas imperdibles. Una de ellas, gracias a su valor histórico y arquitectónico, se denomina Westminster.

Se trata nada más ni nada menos que una bellísima abadía, que se encuentra hoy en día en actividad. Allí se realizan diariamente un ciclo de oración y adoración, sin dejar de mencionar que es un lugar de gran importancia en el que se llevan a cabo coronaciones reales y se entierran tanto reyes como personas prestigiosas de Inglaterra. Muchos consideran que ningún turista debería irse de Londres sin conocer esta iglesia, ya que su exquisito diseño gótico resulta una verdadera maravilla para los ojos humanos. Posee elevadas bóvedas y tiene de forma de cruz (en conmemoración a la muerte de Jesucristo), como la mayoría de los establecimientos de este tipo.

La abadía de Westminster (también conocida con el nombre Iglesia Colegiata de San Pedro de Westminster) está situada en Westminster, justo al lado del palacio de nombre homónimo. En una visita a este precioso edificio es posible descubrir tumbas de monarcas y de otros personajes de renombre. como por ejemplo Charles Darwin. También se pueden apreciar el claustro, el Collage Garden (el más antiguo del país con 900 años) y la piedra de Scone, entre muchos otros atractivos.

Fuente: Foto

Volver a Londres.
Buscador de Inglaterra
Boletín